Liebster Award - Una Lectora en Apuros

domingo, octubre 15, 2017

Liebster Award

Hi!
¿Qué creen? ¡Tenemos una nueva nominación!
Siempre me emociono con este tipo de cosas, así que empecemos. 
Pero primero, quiero agradecer a Andere Luna (Lonely Soul) por nominarme a este tag. Por cierto, si no han visitado su blog, no sé qué están esperando, porque es super cute *-*


Las Reglas:

Agradecer y nombrar al blog que te haya nominado
Responder a las preguntas que el mismo te haga
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
- Hacer 11 preguntas a los blogs que domines
- Informarles sobre la nominación (lo mejor es hacerlo a modo de comentario)

Las Preguntas de Andere Luna:

1) ¿Cuál es el libro más largo que has leído?
Winter de Marissa Meyer: más de 800 páginas (aún así, me lo leí en tres días)

2) ¿Tienes alguna manía?
Pues..., me gusta usar un papel (o cualquier cosa semejante) para tapar los párrafos siguientes de mi lectura y así mis ojos no me hacen spoiler mientras leo. #RaroRarísimo #PeroAsíSoyYo

3) ¿Puedes leer con música, viendo la televisión, en un lugar público, etc, o tienes que estar en absoluto silencio?
Puedo leer en cualquier lugar en cualquier momento; el hecho de que haya ruido o no usualmente no me molesta.
Bueno..., también depende de mi humor


4) ¿Alguna adaptación te ha gustado/te gusta más que el libro en sí? ¿Cuál?
La adaptación de Before I Fall (Si no despierto) de Lauren Oliver.

5) ¿Conoces Wattpad? Si es así, ¿qué piensas de la plataforma? ¿Recomendarías algún libro de allí?
Creo que Wattpad es perfecta para las personas que quieran darse a conocer sin querer publicar, o al menos no todavía. Es gratis y cualquier puede leerte, así que, si te mantienes activo, puedes crear una comunidad de lectores que les gusten tus historias aún siendo escritor amateur. Lo que ocurre con Wattpad es que está llena de clichés y ahora es difícil encontrar historias buenas. Entiendo que también se trata de jóvenes y escritores sin mucha experiencia en un gran porcentaje, por lo que está bien para darse a conocer y encontrar más escritores como tú y dar opiniones en otras obras.
En lo personal, uso Wattpad para tener alguna que otra historia escrita ahí para no caer en la tentación de dejar tal historia en un cajón olvidado por toda la eternidad; pero creo que se le puede sacar provecho si sabes usarlo.
En realidad, no he leído una historia así de guay para que diga "Sí, la recomiendoo"..., (y tampoco es que lea tantas historias...) pero sí diré una que disfruté, y lo digo, disfruté leyendo cuando solo quería algo que me entretuviera y me hiciera reír. Se llama ZION (juvenil) . El nombre de la autora no me lo sé, pero su usuario es endlesscurl. Y se los advierto: es mala, muy mala (tiene muchos errores) pero los matará de la risa. Bueno, quizá no los mate, ya que yo sobreviví (soy náufrago) y estoy aquí para echar el cuento.

6) ¿Crush literario?
Esta es la pregunta más difícil del milenio... Patch Cipriano + Peeta Mellark + Chaol Westfall + Los de Las Crónicas Lunares + Jest, el bufón = estoy perdida ______________ (?)

7) ¿Has abandonado algunas sagas?
Las Dieciséis Lunas y El Fin de los Tiempos.

8) ¿Hay algún libro que te haya marcado especialmente?
Orgullo y Prejuicio, definitivamente. Aunque también he de agregar a Manuscrito en el Tiempo de Lucía Solaz.

9) ¿Consideras que releer un libro es perder el tiempo?
Si no podéis disfrutar leyendo un libro repetidas veces, de nada sirve leerlo ni una sola vez.
—Oscar Wilde.
No en lo absoluto. De hecho, me gusta mucho releer libros :)

10) ¿Qué libro recomiendas a todo el mundo?
Puff..., varios...  Pero, para decir uno distinto: Jane Eyre (a pesar de que aún lo estoy leyendo *-*).


11) ¿Te identificas con algún personaje en concreto?
No... Not really. Aunque he estado en modo Cinder últimamente.

Mis preguntas:

1) ¿Cuál es el libro que, para ti, es el más raro que has leído?
2) ¿Puedes leer dos o más libros al mismo tiempo?
3) Recomienda un libro de tu género favorito.
4) ¿Has leído algún personaje psicópata que te haya gustado?
5) ¿Sagas o autoconclusivas?
6) ¿Lees en otros idiomas que no sea el español?
7) ¿Te gustan los clásicos? ¿Cuál recomiendas?
8) ¿Tienes alguna manía lectora?
9) Cuenta la leyenda que si doblas la página de un libro frente a un lector, éste te castigará. ¿Es cierto o falso?
10) ¿Te gusta el manga?
11) ¿Cuál será tu siguiente lectura?

Nomino a:
....
Vale, esta vez voy a hacer un poquito de trampilla y dejar que el quiera responder las preguntas lo haga con libertad.  Okay?  Okay.  Tomates?  Tomates. 

¡Eso es todo! Cuénteme cuáles serían sus respuestas. ¿Leen con música? ¿Tienen uno o varios crushes literario? ¿Leen en Wattpad?
Nos leemos en los comentarios...

Una lectora en apuros.

11 comentarios:

  1. ¡Hey! Me ha encantado leer el post <3
    Coincido al 100% respecto a Wattpad y a la pregunta de releer o no releer (me ha matado la cita de Oscar Wilde) y esa manía de tapar los párrafos para no hacerte autospoiler es muy rara ciertamente pero he de confesar que más de una vez me he hecho spoilers yo sola leyendo cachitos de párrafos siguientes o de la página contigua así que puede que te la copie (?)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Otra vez, gracias por nominarme! :) Me he divertido haciendo el tag. Nos estamos leyendo ❤

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Qué buenas respuestas.
    Me sorprendí cuando leí que dejaste la Saga de las Dieciséis Lunas. Yo lo leí cuando tenía 14 y pues no me resultó la gran joya 💚

    ¡Un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Hola!! Ains, yo también recomiendo Jane Eyre porque es un libro maravilloso que casi nadie recomienda. ¡Y tengo ganas de leer Cinder, a ver qué tal!

    Un besito :3

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Me encantan este tipo de premios ^^
    En primer lugar, no sabía que Winter era tan largo jaja 800 páginas, madre mía. Aunque por las reseñas que he visto, se pasan rápido.
    Y la adaptación de Before I fall la tengo pendiente, aunque el libro lo disfruté bastante.

    Tienes una nueva seguidora,
    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey! Síii, es bastante largo, pero te enganchas rápido y lo devoras en un segundo.
      Un saludo ❤

      Borrar
  5. Hola hola
    He disfrutado mucho la entrada ya que aveces apetece leer otra cosa que no sean reseñas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Huy, felicidades por el premio^^ Qué gay, me has dejado con un montón de cositas por decir:

    - Tengo pendiente la saga de Crónicas lunares, y vaya, no sabía que Winter tuviera tantas páginas :O
    - Vaya manía más rara, me has dejado muy sorprendida.
    - Huy, no conocía ese gif de Hermione...Y sí, yo también soy de leer en cualquier sitio,menos delante de la tele.
    - Jajajaj, me encanta tu monstruo de Frankestein crush literario, no sé si encontrarás alguno que mezcle personajes tan distintos xD
    - ¿Abandonaste Angelfall y Beautiful creatures? :O ¡Pues ambas sagas las tengo muy pendientes y muy recomendadas!

    Y eso es todo, que no es poco. Nos leemos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      - Así es, muuuchas páginas
      - Sí, así soy xD
      - Ese gif es everything *-*
      - ¡Lo sé! Estoy en graves problemas
      - Beautiful Creatures ni siquiera terminé el primer libro. Le encontré muchos clichés para mi gusto. Y Angelfall... no me conecté ni con la historia ni los personajes. Cuando las leas me dices qué te parecieron!

      Un saludo ❤

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Comenta y comparte tu opinión!
Recuerda ser siempre respetuoso y no hacer spam.

¡Disfruta!