Sorteos Internacionales - Una Lectora en Apuros

lunes, agosto 07, 2017

Sorteos Internacionales

Hi
¿Cómo están?
Hoy vengo a compartirles tres sorteos internacionales que están realizando tres blogs. Son separados, pero para no hacer tres entradas para informarles, hago tres en uno.
A empezar.

Hagan click en los banners para ir a las bases del sorteo:

Del blog Lo que fue de ella




Del blog Fantasia de libros



Del blog Por los Bigotes de Shakespeare


¡Espero que se animen a participar! :)

Nos leemos.

Una lectora en apuros.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! Ya me paso :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Menudos sorteos... luego me paso por ellos para participar jeje, te deseo mucha suerte en todos ellos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por informar, me paso a verlos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta, me quedo por aquí. Pásate por el mío si te apetece :)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Cuántos sorteos... Jamás participé en uno pero, ¿quién sabe? Tal vez en algún momento me anime.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Comenta y comparte tu opinión!
Recuerda ser siempre respetuoso y no hacer spam.

¡Disfruta!