Sorteos Internacionales - Una Lectora en Apuros

lunes, agosto 07, 2017

Sorteos Internacionales

Hi
¿Cómo están?
Hoy vengo a compartirles tres sorteos internacionales que están realizando tres blogs. Son separados, pero para no hacer tres entradas para informarles, hago tres en uno.
A empezar.

Hagan click en los banners para ir a las bases del sorteo:

Del blog Lo que fue de ella




Del blog Fantasia de libros



Del blog Por los Bigotes de Shakespeare


¡Espero que se animen a participar! :)

Nos leemos.

Una lectora en apuros.

8 comentarios:

  1. ¡Holaa! Formo parte de la iniciativa Comunidad Blogger. Ya te sigo en el blog me gusta muchísimo, espero que si te gusta mi blog me sigas, me haría mucha ilusión. GRACIAS! El enlace es este: http://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Menudos sorteos... luego me paso por ellos para participar jeje, te deseo mucha suerte en todos ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :) Suerte a ti también ♥

      Eliminar
  3. Gracias por informar, me paso a verlos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta, me quedo por aquí. Pásate por el mío si te apetece :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¡Gracias! Suerte en los sorteos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Cuántos sorteos... Jamás participé en uno pero, ¿quién sabe? Tal vez en algún momento me anime.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Comenta y comparte tu opinión!
Recuerda ser siempre respetuoso y no hacer spam.

¡Disfruta!